Descripción
Imagina despertar cada mañana rodeados de naturaleza, respirando aire fresco y disfrutando de un jardín soleado que se extiende ante ti. Esta encantadora casa, ubicada a los pies del majestuoso Monte Aloia, es el refugio perfecto para quienes buscan tranquilidad y belleza natural.
En Tui, a tan solo 3 kilómetros de la conexión con la AP9, esta propiedad te ofrece la comodidad de tener todos los servicios y colegios cercanos, sin renunciar a la paz y serenidad que solo la naturaleza puede ofrecerte.
El chalet dispone de buen acceso a lado de una carretera con apenas tráfico dispone de espacio para entrar y guardar vehículos.
En el maravilloso jardín de 600 m2 disfrutaremos de arboles ornamentales y frutales, espacio para el ocio o el recogimiento.
La vivienda está dividida en 2 plantas de 100 m2 cada una.
En la planta baja se encuentra la cocina comedor, 1 baño, garaje y trastero.
En la planta alta están situados los 3 dormitorios, uno de ellos con cuarto de baño, un salón, una salita con cocina y otro baño de uso general.
El agua caliente y la calefacción funcionan con depósito de gasoil con una capacidad de 500 litros.
El agua de consumo es de traída a la vez que la finca dispone de un pozo de 40 metros de profundidad en una zona con un agua excelente además de pertenecer a un aljibe comunitario. La casa esta conectada al alcantarillado. La parcela está vallada.
No esperes para venir a verla, seguro es la casa que estabas esperando.