Your search results

En Prolauver no solamente construimos bella viviendas; sobretodo…

!Creamos un hogar para ti!

Construir es algo mecánico. Pero, desde el primer momento nos hemos propuesto crear un entorno donde tú y tu familia podáis disfrutar de confort e intimidad.

Por eso escuchamos a nuestros clientes a lo largo de mucho tiempo y hemos aprendido a entender no solo sus deseos estéticos, sino también los deseos entre líneas.

Son aquellos deseos que hacen que esa construcción sea tu refugio, y que al pasar el umbral de la puerta, todo lo que no es importante quede fuera. Porque así es un hogar el lugar dónde tú y tu familia tenéis un oasis de paz y armonía para disfrutar, todo ello con las mejores calidades y la máxima garantía en la construcción y ejecución material de Prolauver.

Esto es lo que encontrarás en nuestra urbanización próxima a finalizar en Playa Castiñeiras, en Ribeira. Y tú puedes decidir los acabados de tu nueva vivienda.

Para que sea más que nunca tu hogar y el de tu familia.

OBRA RIBEIRA

Características del proyecto Ribeira :

Los chalets a estrenar constan de 3 habitaciones y 2 baños. Poseen unas hermosas vistas al mar. Se encuentran situados a 100 metros de la playa de Ameixida y Mosqueiros.

También cuentan con :

Garaje. Terraza. Calefacción.

CE: G. Precio a partir de 159 000€.

Próxima entrega.

Compare Listings